Basamos nuestro éxito en nuestro excelente recurso humano

Jorge Enrique Mendez

Fundador

Líderes en la fabricación y comercialización de
Tubo-Sistemas en Polipropileno

Somos una empresa 100% colombiana con más de 40 años de trayectoria en la industria. La calidad e innovación de nuestros productos nos han permitido un crecimiento constante y la satisfacción de nuestros clientes nos ha motivado a seguir creciendo y desarrollando nuevas soluciones a sus necesidades.

En DICOL Ltda. Producimos y comercializamos accesorios y tubo-sistemas elaborados en poliolefinas cuyo fin es la conducción de fluidos para la construcción y la industria, en sus diversos usos y aplicaciones.

VISIÓN

Es nuestra visión para el 2021, el posicionamiento de nuestros servicios y productos de nuestra empresa Dicol, en los sectores de la construcción y la industria en el mercado nacional como en latinoamerica, siendo reconocidos como la primera empresa en ventas de tuberías y griferías en poliprolileno para el mercado nacional e internacional.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar soluciones sostenibles integrales, mediante la asesoría especializada en el suministro de tubo-sistemas para la conducción de fluidos en los sectores de la construcción y la industria en sus diferentes aplicaciones.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de DICOL LTDA alcanzar la satisfacción de los clientes por medio de la producción, comercialización y servicio de instalación de tubo-sistemas para la conducción de fluidos, basados en la optimización de los procesos, la mejora continua, el cumplimiento permanente de los requisitos aplicables y las competencias de nuestros colaboradores, con el fin de obtener incrementos en las ventas y la cobertura del mercado, logrando de esta manera el éxito de la organización.

POLÍTICA SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

DICOL LTDA es una organización que se dedica a la producción, comercialización e instalación de tubería y accesorios para la conducción de fluidos buscando la satisfacción de los clientes. DICOL LTDA se compromete con la protección y promoción de la salud de sus trabajadores, contratistas, subcontratistas, proveedores y visitantes procurando su integridad física, mediante la valoración, evaluación y control de los riesgos y el mejoramiento continuo de los procesos en sus centros de trabajo y la protección del medio ambiente, para garantizar calidad de vida y bienestar físico y mental.

Marcas Propias

Marcas Asociadas

¡Más de 40 años de crecimiento continuo!

0
Proyectos Desarrollados
0
Distribuidores y Ferreterías a nivel Nacional
0
Referencias de Productos

Orgullosos Miembros